Marzo 29, 2024 [G]:

Soledad Chapetón le dio el sí a Hugo Rodríguez

La alcaldesa de la urbe alteña contrajo nupcias al mediodía de hoy en la parroquia Apóstol Santiago en la ciudad de El Alto. Su madre y familiares la acompañaron en la ceremonia.


Sábado 25 de Enero de 2020, 6:15pm






-

25 de enero (Urgente.bo).- Este sábado, Soledad Chapetón, alcaldesa de la ciudad de El Alto, se vistió de blanco para subir al altar y contraer nupcias con Hugo Rodríguez.

Chapetón se casó al mediodía de hoy en la parroquia Apóstol Santiago en la ciudad de El Alto. Su madre y familiares la acompañaron en la ceremonia, al igual que diversas personalidades y políticos.

Por su parte, el jefe de Unidad Nacional (UN) felicitó a los recién casados mediante su cuenta de Twitter. Cabe destacar, que el exitoso empresario estuvo presente en la ceremonia religiosa.

“Sole y Hugo: a lo largo del tiempo he sido testigo de su amor, inquebrantable, luchador y compañero. Hoy me siento muy feliz al verlos iniciar un hogar juntos. Que Dios los bendiga. ¡Muchas Felicidades!”, escribió Doria Medina.

 

 

Asimismo, el alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla y su esposa Maricruz Rivera asistieron al festejo de los recién casados.

“Felicitando a la alcaldesa de El Alto Soledad Chapeton ❤️ por este día tan especial en su vida. ¡ Qué viva el amor! “, escribió Rivera en su cuenta de Facebook.

///

 

.