Marzo 29, 2024 [G]:

Sospechoso del asesinato de la niña Esther es capturado por la policía

El pasado domingo, el cuerpo de Esther yacía sobre la vereda cerca de su casa y con aparentes signos de estrangulamiento.


Martes 7 de Julio de 2020, 2:00pm






-

7 de julio (Urgente.bo).-  Tras varios operativos, personal policial capturó al principal sospechosos del asesinato de Esther, la menor de 9 años de edad que fue encontrada sin vida en vía pública el pasado fin de semana en la zona San Juan, distrito 3 de la ciudad de El Alto.  

El principal sospechoso de la muerte de Esther, es su inquilino, Zenón Juchani Manzaneda, quien fue capturado por la policía. 

En ese marco, el Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el coronel Iván Rojas, manifestó que el sospechoso, en primera instancia abandonó la ciudad y esta jornada retornó a la urbe alteña, donde al promediar las 12:00 fue capturado por la Policía Boliviana.

El pasado domingo, el cuerpo de Esther yacía sobre la vereda cerca de su casa y con aparentes signos de estrangulamiento.

Cabe señalar que existen varios implicados en la fuga de Juchani. De acuerdo con el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, Walter Sosa, uno de los colaboradores fue, David Lozano Carrillo, quien ayudo y coadyuvo en la fuga del individuo de 42 años.  

El mismo lo trasladó hasta la zona Luis Espinal, en un vehículo tipo Caldina color amarillo, donde posteriormente la policía perdió el rastro del principal sospechoso.

///

.