Abril 25, 2024 [G]:

Sujeto que apuñaló a su expareja fue sentenciado a 20 años de prisión

El hecho aconteció en diciembre del 2018, en un local de la zona Sur de la ciudad de Cochabamba.


Sábado 22 de Febrero de 2020, 6:30pm






-

La Paz, 22 de febrero (Urgente.bo).- El Tribunal de Sentencia Segundo de la ciudad de Cochabamba determinó reclusión de 20 años para Cristian Eliezer Araníbar Pinedo, por el delito de tentativa de feminicidio, debido a que le ocasionó heridas con un arma punzocortante a su expareja. Esta pena la deberá cumplir en cárcel de El Abra.

“Como Ministerio Público se presentaron todas las pruebas colectadas en la etapa preparatoria, mismas que fueron valoradas por el Tribunal que determinó que el hombre fue autor material del hecho por el que se lo imputó”, informó la fiscal de materia Naira Luján.

En diciembre del 2018, Araníbar atacó a Lizeth, con quien tenía ese entonces una relación, con un cuchillo por la espalda. El hecho pasó en local de la zona Sur de la urbe cochabambina.

Tras este suceso, la mujer fue llevada rápidamente hasta un centro médico. Posteriormente el agreso fue aprehendido y conducido a celdas policiales.

El informe del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) señaló que la víctima tenía 30 días de impedimento por las lesiones que presentaba en su cuerpo.

///

.