Abril 19, 2024 [G]:

Talentosa y bella, así destaca medio mexicano a Claudia Arce


Domingo 1 de Agosto de 2021, 5:45pm






-

1 de agosto (Urgente.bo).- La exreina de belleza Claudia Arce triunfa en México gracias a su papel en la novela La desalmada. El medio de comunicación mexicano Publimetro destacó que la actriz sucrense se ganó paso en la televisión mexicana gracias a su talento y belleza.

“Desde su primera aparición en esta producción de José Alberto Castro para Televisa, la exreina de belleza se ha ganado la aprobación de los telespectadores gracias a la entrega, talento y belleza que ha derrochado en la piel de la bailarina y chantajista examante de ‘Luis Vásquez’”, indica una nota que le dedicó el medio.

En la publicación destaca que Arce saltó a la fama tras ganar un concurso de belleza el 2009, lo que le abrió puertas para ser modelo y presentadora de televisión. Pero decidió dejar Bolivia para realizar sus sueños, ser actriz.

Después de graduarse del Centro de Actuación Artística de Televisa (CEA) actuó en Médicos, Líneas de Vida, la serie La Entrega y la película Fuertes, las novelas Vencer el Desamor, Qué le pasa a mi familia y otros.

"Luego de estas intervenciones, llegó a su vida uno de los más significativos instantes en su recorrido profesional hasta la fecha: el chance de encarnar a su primer personaje estelar en La desalmada, ficción en donde trabaja nuevamente de la mano de Castro", menciona la publicación.

 

 

.