Marzo 29, 2024 [G]:

Tres niños rompen sus alcancías para pagar la operación de su madre y salvarle la vida

Las personas que deseen colaborar con esta familia puede hacerlo a través de la cuenta del  Banco Fie 40004482591 (cuenta de ahorro en Bs) a nombre de Samuel Usnayo Poma CI 4883907 LP.


Martes 8 de Septiembre de 2020, 7:45am






-

8 de septiembre (Urgente.bo). - “Mis hijos, cuando regresé del hospital (a mi casa), estaban rompiendo sus chanchitos (alcancías), yo les pregunte ¿Por qué están haciendo eso? me dijeron que vieron el letrero y que necesitaba dinero. Me dijeron: nosotros vamos a pagar la operación de mi mamá y eso me partió mi corazón”, relató Samuel Usnayo, padre de familia que vive en el departamento de Cochabamba y con el objetivo de pagar los gastos médicos para su esposa puso a la venta sus herramientas de trabajo.

Usnayo cuenta que su esposa presentó malestares en el mes de mayo y tras acudir a un hospital los médicos le informaron que no podían intervenirla quirúrgicamente debido a que presentaba un estado de anemia severa. 

Ante esta situación, Samuel tuvo que retornar a su hogar y cuidar a su esposa para que pueda mejorar su estado de salud.  

Tras días de espera, lograron internarla en un hospital donde los médicos le informan que la cirugía por su vesícula biliar era de alto riesgo. 

"Esa noche yo estaba rendido, no sabia que hacer, estaba desesperado y de donde conseguir dinero. Apenas tenia 300 bolivianos y decidí vender todas mis cosas, la idea era publicar en Facebook y no pensé que esto iba a conmover a las personas”, contó Usnayo a Urgente.bo. 

Agradecido por la ayuda, Samuel dio las gracias a Dios por toda la ayuda y solidaridad que recibió en las últimas horas. Asimismo, se mostró agradecido con todas las personas que de manera desinteresada lo colaboraron con un granito de arena para cubrir los gastos médicos para su esposa. 

Samuel Usnayo atravesó por difíciles momentos al lado de su esposa y sus tres hijos, sin embargo, se muestra confiado y seguro que con la ayuda de los corazones solidarios y de Dios saldrá adelante y tendrá de vuelta a su esposa sana y salva. 

Uno de los sueños de la familia Usnayo es abrir su propio negocio donde puedan explotar todos los conocimientos que tienen en gastronomía.

Samuel lucha incansablemente por sacar adelante a sus hijas gemelas, su hijo y su señora esposa.

Las personas que deseen colaborar con esta familia puede hacerlo a través de la cuenta del  Banco Fie 40004482591 (cuenta de ahorro en Bs) a nombre de Samuel Usnayo Poma CI 4883907 LP.

///

.