Abril 23, 2024 [G]:

Una empresa retiró el letrero de 'publicidad no autorizada" y se arriesga a una sanción edil

“Esto se constituye en una gravísima acción de infracción”, informó la Unidad de Publicidad Urbana de la Alcaldía, Melody Jiménez.


Jueves 15 de Noviembre de 2018, 11:15pm






-

La Alcaldía Municipal de La Paz pegó la mañana de este jueves el letrero “publicidad no autorizada” sobre una gigantografía emplazada en la zona sur, pero poco después la empresa retiro dicho anuncio, lo que provocó que el gobierno local anuncie con severas sanciones, de acuerdo a la normativa.

“Esto se constituye en una gravísima acción de infracción”, informó la Unidad de Publicidad Urbana de la Alcaldía, Melody Jiménez.

De acuerdo con los datos oficiales, el 09 y 12 de noviembre se evidenció el emplazamiento de un elemento publicitario corporativo sin licencia de publicidad en la avenida Arequipa y avenida Costanera en la zona Sur, en el que se publicita Bodegas y Viñedos de la Concepción.

Este jueves, horas 14:30, se constató que los precintos que fueron puestos en un operativo realizado por la Unidad de Publicidad Urbana en horas de la mañana, en un “fueron retirados sin la autorización expresa del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz”.

En ese marco, la Unidad de Publicidad Urbana determina conceder el plazo improrrogable de 5 (cinco) días hábiles, a partir de la notificación con el presente oficio, para que la empresa proceda al retiro del elemento publicitario, “caso contrario se le informa que esta instancia iniciará los actos administrativos contra dueños del predio actividad economica autos y estilo y laimagen corporativa Rujero”

. La Unidad de Publicidad Urbana determina conceder el plazo improrrogable de 5 días hábiles, a partir de la notificación para que la empresa proceda al RETIRO del elemento publicitario, caso contrario se informa que esta instancia iniciará los actos administrativos contra dueños del predio actividad económica Autos y Estilo y la imagen corporativa Rujero

.