Marzo 28, 2024 [G]:

Arrestan a la hermana de Antonio Parada en el caso de ítems fantasmas


Martes 7 de Diciembre de 2021, 10:00am






-

Maria Isabel 2.png

Foto: Captura Unitel.

7 de diciembre (Urgente.bo).-  La Policía arrestó este martes a María Isabel Parada, la hermana de Antonio Parada que está involucrada en el caso de los 800 items fantasmas.

El fiscal departamental del Santa Cruz, Roger Mariaca, informó al portal informativo Urgente.bo que fue la arrestó en uno de los allanamientos realizados en uno de los cinco inmuebles.

“Esta en calidad de arrestada. Se la arrestó en uno de los allanamientos, su nombre es María Isabel Parada”, sostuvo el fiscal cruceño.

Esta mañana una comisión de fiscales y uniformados de la Policía, realizaron allanamientos en cinco inmuebles. Uno de ellos está ubicado en la calle Armonía, de la avenida Paraguá y  otro en el barrio Urbarí. Un tercero está ubicado en el cuarto anillo y avenida San Aurelio, es un condominio cerrado.

Ayer, Parada Vaca, aseguró que no hubo items fantasmas en la Alcaldía de Santa Cruz. “Inventarse que yo fabricaba 800 ítems es totalmente falso. No hubo nada", señaló el denunciado a la red Gigavisión.

"Desde Recursos Humanos se revisa la documentación para devolver de nuevo a las secretarías para que firmen los contratos. A partir de ahí, cada secretaría es responsable del funcionario", agregó el acusado en entrevista a un medio cruceño.

A su vez, aseguró que es imposible que tenga 800 empleados bajo su responsabilidad, ya que en el departamento de Recursos Humanos, donde fungía como director, solo hay 50 funcionarios.

 

.