Abril 25, 2024 [G]:

Viceministro Issa confirma que policía perdió un ojo tras agresión de bloqueadores de El Alto

El cabo de Policía, Óscar Mendoza Quispe, perdió el ojo derecho, tras perdió el ojo derecho, tras un ataque de los bloqueadores que se apostaron en el peaje de la autopista La Paz-El Alto.


Miércoles 5 de Agosto de 2020, 8:30pm






-

El viceministro de Régimen Interior y Policía, Javier Issa, confirmó este miércoles que el cabo de Policía, Óscar Mendoza Quispe, perdió el ojo derecho, tras un ataque de los bloqueadores que se apostaron en el peaje de la autopista La Paz-El Alto.

“Tenemos que lamentar que un policía, en el enfrentamiento con los bloqueadores, perdió un ojo y nos solidarizamos con el policía y su familia”, expresó la autoridad, quien informó que el responsable de ese trágico hecho sería un adolescente de 16 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, “pero al es menor de edad, intervino la Defensoría de la Niñez y Adolescencia”.

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Iván Rojas, informó que el cabo Mendoza Quispe, perdió el ojo derecho debido a las agresiones que recibió de parte de los manifestantes y bloqueadores en la ciudad de El Alto, el martes 4 de agosto.

///

.