Abril 19, 2024 [G]:

Viceministro Javier Issa contrajo el coronavirus y se aisló en su casa

El viceministro se hizo la prueba COVID-19 en un laboratorio privado la tarde del jueves y esta mañana se conoció el resultado.


Viernes 10 de Julio de 2020, 11:30am






-

10 de julio (Urgente.bo).- El viceministro de Régimen Interior, Javier Issa, anunció que dio positivo a coronavirus y está aislado en su casa. Contó que el único síntoma que presenta es la tos.

“El día de ayer me hice la prueba del COVID-19 y he dado positivo. (…) Estoy estable, gracias a Dios”, comunicó la autoridad.

Según el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, Issa se contagió con coronavirus en el sector K’ara K’ara de Cochabamba, donde desde hace varios días los denominados “autoconvocados” mantienen bloqueos. Issa acudió a esa zona con la finalidad de disuadir el bloqueo.

“Se ha contagiado ahí en K’ara K’ara, la mayoría de los muertos salen de ahí, el 60% es de ahí; esa gente irresponsable que está manejando de manera irresponsable y criminal a sus compañeros, amigos, sacándolos a bloquear, obligándolos a generar mucho dolor y mucha muerte”,

El viceministro se hizo la prueba COVID-19 en un laboratorio privado la tarde del jueves y esta mañana se conoció el resultado.

“Ojalá que pase rápido y un llamado a la población que se cuide, esto no discrimina a nadie. Están viendo que se está disparando los casos de contagio y esto es porque no estamos cumpliendo los protocolos de bioseguridad. Tenemos que tomar mayor conciencia”, expresó.

.