Cuál era el sueldo real de Florinda Meza en El Chavo del 8: ¿ganaba más que el resto?
Ahora, con el estreno de la serie biográfica Chespirito: Sin Querer Queriendo, la viuda vuelve a ocupar titulares.
Miércoles 15 de Septiembre de 2021, 12:30pm
15 de septiembre (Urgente.bo).- Internautas captaron a la abuelita de Caperucita roja en La Paz, o por lo menos así la califican en redes sociales, ya que entre las singularidades que descartan a esta mujer de pollera, de la tercera edad, esta su barbijo con unos afilados dientes.
"Abuelita, qué dientes más grandes tienes”, es el texto que acompaña la fotografía.
Como todos, la abuelita usa las medidas de seguridad, en este caso un barbijo de tela, para protegerse del virus que aqueja al mundo y ha cobrado miles de vidas.
Cuál era el sueldo real de Florinda Meza en El Chavo del 8: ¿ganaba más que el resto?Ahora, con el estreno de la serie biográfica Chespirito: Sin Querer Queriendo, la viuda vuelve a ocupar titulares. |
Gardenia: “Soy fiel a lo que hago me gusta y tiene futuro”Gardenia, es una cantante cochabambina. Representa la voz de una Bolivia que innova y ama sus raíces. Hace Fusión Folk |