Abril 16, 2024 [G]:

WhatssApp ya tiene su aplicación para computadoras de escritorio, descárgala

WhatsApp ha desarrollado un aplicación que desde este miércoles está disponible para las PC y las MAC, con la ventaja de que ofrece mayor estabilidad en relación a la primera propuesta.


Miércoles 11 de Mayo de 2016, 2:30pm






-

La Paz, 11 de mayo (Urgentebo).- WhatsApp ha desarrollado un aplicación que desde este miércoles está disponible para las PC y las MAC, con la ventaja de que ofrece mayor estabilidad en relación a la primera propuesta.

Si quieres descargar el nuevo WhatsApp para tu PC o Mac, ingresa a este enlace.

El primer acercamiento ocurrió en enero de 2015, cuando tras años de peticiones de los usuarios, la aplicación de mensajería WhatsApp anunció su llegada a los computadores de escritorio.

El experimento fue realizado a medias, sólo para dispositivos BlackBerry y Android, dejando a los smartphones de Apple postergados hasta agosto del mismo año, y con un sistema web que vinculaba el teléfono con un código QR. Aún así, la respuesta fue en términos generales, satisfactoria.

Este miércoles, la empresa anunció que existirá otra forma, a través de aplicaciones nati-vas para Windows 8 o superior y Mac OSX 10.9 o superior. De la misma forma que el servicio web, será necesario autentificar el móvil a través de un código QR, pudiendo ac-ceder a grupos, contactos, enviar fotos, video, etc, y también será necesario tener el smartphone en funcionamiento.

Entonces, ¿en qué cambia la opción anterior con la nueva? las aplicaciones nativas recién estrenadas tienen ventajas en cuanto a la conexión a la red si es que alguno de los dos (PC o smartphone) no tiene buena recepción. Además, es más estable, poseen notificaciones deshabilitables y otras opciones no incluidas en la versión anterior. Más allá de eso, sigue siendo una éxtensión del teléfono.

.