10 de septiembre (Urgente.bo).- El presidente del cuadro Celeste, Marcelo Claure, confirmó que Bruno Savio es el nuevo jugador del Al-Ahly de Egipto, a pesar de que su contrato con Bolívar era hasta diciembre del 2022, se logró acordar la transferencia por una fuerte suma de dinero.
“Ha llegado una oferta de @AlAhly de Egipto por $1.5M por Bruno Sávio. He hablado personalmente con él para que se quede, pero hace ya varios meses que quiere irse de Bolivia”, indicó Claure en sus redes sociales
Según Claure no pudo retener al delantero por la oferta millonaria. “La oferta económica es inigualable y deportivamente importante por la posibilidad de jugar un Mundial de Clubes. Por nuestro lado, solo queremos jugadores que QUIERAN ser parte y estén comprometidos al 100%”, aseguró el dirigente.
Además, indicó que se siente orgulloso de qué clubes mundiales de interés en jugadores del Club celeste. Le deseó éxito a Bruno en esta nueva etapa para su carrera futbolística.
“Me siento orgulloso de que clubes mundialmente importantes se interesen por futbolistas de Club Bolívar, y espero que sean muchos más, pues la venta de jugadores es una de las bases para la autosostenibilidad futura del club. Le deseo mucho éxito a Bruno y estoy seguro que será un buen embajador de nuestro club”, señaló.