El Alto, 08 de febrero (Urgentebo.com).- Con el objetivo de prestar un servicio con calidez, modernidad y calidad a los clientes de El Alto, la estatal DELAPAZ inauguró este miércoles una nueva agencia de atención al cliente ubicada en la estación del Teleférico Amarillo “Qhana Pata” ubicada en Ciudad Satélite.
La inversión de Bs 574.000 corresponde a una nueva propuesta de diseño innovador y moderno que permite brindar servicios de atención de reclamos, atención de solicitudes, nuevos servicios, cambio de nombre, consultas de tarifas, traslados de instalaciones, suspensiones, cambio de datos, afiliaciones a la Ley Nº 1886 de Beneficios de la Tercera Edad, con conexión directa con el Centro de Llamadas y atención de consultas.
El Gerente General de DELAPAZ, René Ustariz, indicó que con estos nuevos ambientes se pretende continuar con las mejoras y remodelaciones que se han hecho en oficinas de atención al cliente en diferentes lugares donde se presta el servicio, tanto en las provincias como en las ciudades de La Paz y El Alto.
Además de los ambientes de diseño moderno y agradable, se ha incorporado un sistema de atención de filas, un circuito de ocho pantallas “Led” para la presentación de contenidos audiovisuales y la atención con tickets y equipos de computación de última generación.