Abril 24, 2024 [G]:

Áñez: El país atraviesa un momento muy difícil por el COVID-19, estamos subiendo el pico de la pandemia

La Presidenta aprovechó el contacto para destacar la labor que la Alcaldía paceña cumple en la lucha contra el coronavirus y en beneficio de la población.


Martes 14 de Julio de 2020, 12:45pm






-

14 de julio (Urgente.bo).- La presidenta Jeanine Áñez participó, vía virtual, en el lanzamiento de la licitación para la construcción de hospital de segundo nivel en la zona de San Antonio en La Paz. En la oportunidad, la mandataria ratificó que el país atraviesa “un momento muy difícil” por la pandemia del coronavirus. Asimismo, indicó que los contagios de COVID-19 van en ascenso hacia el pico más alto.

Estamos en un momento muy difícil, ahora estamos subiendo el pico de la pandemia, pero estoy segura de que unidos, entre todos colaborándonos vamos a salir adelante”, expresó la mandataria.

La Presidenta aprovechó el contacto para destacar la labor que la Alcaldía paceña cumple en la lucha contra el coronavirus y en beneficio de la población.

La Alcaldía ha hecho logros, ha dado pasos importantísimos para proteger la salud de los paceños, ha construido su gestión una red de hospitales de segundo nivel y que eso obviamente tiene que completarse con un hospital municipal, como el que nos ha presentado el de San Antonio”, sostuvo.

La jefa de Estado pidió a la población enfrentar la emergencia sanitaria unidos. Acotó que situaciones como que actualmente atravesamos nos hizo dar cuenta que “sin salud no podemos trabajar, estudiar, hacer deporte, no podemos construir un futuro seguro para nuestros hijos, por eso la importancia de tener una salud fortalecida”.

.