Mayo 06, 2021

“Su pareja la mató por estar embarazada”, asegura madre de joven asesinada en Los Negros

“Yo pido justicia, quiero que vaya directamente a Chonchocoro porque ha matado a mi hija”, dijo entre lágrimas. El tío de la joven añadió que en ningún momento su sobrina o sus padres pidieron manutención a su pareja.


Domingo 25 de Abril de 2021, 5:15pm






25 de abril (Urgente.bo).- La madre de la joven, cuyo cuerpo fue hallado con signos de violencia en Los Negros, Santa Cruz, aseveró que su novio la mató por estar embarazada. Según el relato del acusado, la muchacha se habría hecho cortes en el cuello cuando se encontraba con él por supuestos problemas familiares.

“(La mató) por su embarazo de mi hija, porque no quería ayudarla”, dijo la madre a Bolivisión. Además, pidió entre llanto que el presunto asesino sea encerrado en la cárcel de Chonchocoro.

“Yo pido justicia, quiero que vaya directamente a Chonchocoro porque ha matado a mi hija”, dijo entre lágrimas. El tío de la joven añadió que en ningún momento su sobrina o sus padres pidieron manutención a la pareja.

Luego de ser detenido por la Policía, el supuesto asesino relató que se encontró con su novia para hablar. Ella le habría contado que tenía problemas con sus padres y por ello se habría hecho cortes en el cuello. Él, al verla agonizar confesó que “terminó cortándole”.

El cuerpo fue hallado durante el mediodía de ayer por los pobladores de Los Negros. Según informes de la Policía, los vecinos quisieron linchar al muchacho acusándolo de la muerte.