Abril 20, 2024 [G]:

1.000 bolivianos de premio por un beso de más de una hora y cuarenta minutos

Concursos para parejas por el Día del Amor y la Juventud, los juegos del parque Roosevelt hoy y mañana . La misma promoción está disponible para que las parejas degusten anticuchos y api con buñuelo. ¿Algo más?... También habrá competencias de futbolines y grupos en vivo.


Sábado 21 de Septiembre de 2019, 12:15pm






-

21 de septiembre (Redacción Central- Urgentebo).-  El concurso del beso más largo busca romper el récord de una hora y cuarenta minutos de la primera versión de 2018. La actividad se realizará el 21 y 22 de septiembre en el Parque Urbano Central (PUC) y es organizada por la Subalcaldía Centro y la Federación Nacional de Artesanos y Expositores de la feria de Navidad y Alasita (Fenaena).

“Tiene que ser un beso de película. El sábado será la pre eliminación y domingo la final”, afirmó el secretario general de la Fenaena, Freddy Butrón. Señaló que organizan el evento como parte de la Feria por la Primavera que inició el 13 de septiembre.

Dijo que a la pareja que obtenga el primer lugar se le dará Bs 1.000; al segundo, Bs 500; y a tercero, Bs 200. Ambos días la actividad empezará a las 16.00.

Por el Día del Amor y la Juventud, los juegos del parque Roosevelt serán dos por uno y la misma promoción está disponible para que las parejas degusten anticuchos y api con buñuelo. ¿Algo más?... También habrá competencias de futbolines y grupos en vivo.

En esa línea, el domingo habrá un espectáculo de K-Pop en la plaza Villarroel de la zona de Miraflores. Este ritmo con características surcoreanas resalta por su llamativa estética y sus atractivas coreografías.

 Ese mismo día iniciará la XIX Feria de las Flores en el campo ferial de la Subalcaldía de Mallasa, al sur de la cuidad de La Paz. El evento se desarrollará hasta el 6 de octubre de 10.00 a 16.00.

.