Abril 17, 2024 [G]:

60 personas fueron arrestadas por ser parte de una fiesta en plena pandemia

“Los administradores fomentan este tipo de eventos. En este predio se encontraron objetos probamente robados o hurtados. Estas personas o dieron razón alguna de esas pertenencias”, dijo Donaire.


Domingo 24 de Enero de 2021, 2:30pm






-

23 de enero (Urgente.bo).- Juan José Donaire, subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz, informó que este domingo por la madrugada se intervino una fiesta clandestina en la zona del Cementerio de La Paz. Unas 60 personas que consumían bebidas alcohólicas fueron arrestadas.

Según el jefe policial, se detectó que cuatro personas tenían antecedentes policiales y fueron aprehendidas. Los arrestados deberán responder por el delito de atentado a la salud pública.

“Los administradores fomentan este tipo de eventos. En este predio se encontraron objetos probamente robados o hurtados. Estas personas o dieron razón alguna de esas pertenencias”, dijo Donaire a la red Unitel.

La investigación de este caso es ahora parte del Ministerio Público. La mayoría de los detenidos se encontraban en Estado de ebriedad.

///

.