14 de junio (Urgente.bo).- Ante el colapso de la Villa Bolivariana, lugar donde se aislan a las personas infectadas con coronavirus de Sucre, la autoridades de la capital del país determinaron contratar los servicios de un hotel con capacidad de 32 camas.
"Me han confirmado que en total, entre la Villa Bolivariana y el hotel que se ha contratado, tenemos listas a la fecha 108 camas y la Alcaldía va a alquilar otros hoteles más para llegar a 250 camas y no va a haber falta de camas en lo que a la Alcaldía le corresponde, porque se va poner a disposición 500 camas; 250 la Alcaldía y 250 la Gobernación", informó el presidente del Concejo Municipal, Omar Montalvo.
El hotel contratado por la Alcaldía de Sucre está disponible para recibir a los pacientes con coronavirus bajo estrictas medidas de bioseguridad y contará con la presencia permanente de un médico y su respectivo personal de apoyo para la atención de los aislados.
En el hotel se brindará servicio de alimentación, que consiste en desayuno, almuerzo y cena, mismos que serán proporcionados por un servicio de catering, previa elabotación del menú por un profesional nutricionista.