Marzo 28, 2024 [G]:

Alcalde de Quillacollo donó Bs 10 mil de su salario para las familias pobres

El burgomaestre valoró el desprendimiento de sus directores y secretarios quienes ta,bien realizaron una coleta, logrando recaudar Bs 48 mil.Los recursos recaudados servirán para la compra de insumos, víveres y alimentos que serán entregados a las familias más humildes del municipio de Quillacollo.


Jueves 2 de Abril de 2020, 7:30pm






-

2 de abril (Urgente.bo).- El alcalde de Quillacollo, Héctor Montaño, donó Bs 10 mil de su salario para ayudar a las familias de escasos recursos. Ante esta desprendida acción de solidaridad del burgomaestre, los directores y secretarios del municipio también se sumaron a esta iniciativa y lograron recaudar Bs 48 mil para comprar víveres.

“He decidido donar de mi sueldo 10 mil bolivianos, a través de aquello, mis secretarios municipales se han sumado también con esta buena causa. Es por eso que yo quiero pedir a toda la prensa, que este alcalde no ha obligado ni ha exigido, si no ha pedido que todos nos daremos la mano y colaboremos a la gente que más nos necesita”, explicó Montaño.

Los recursos recaudados servirán para la compra de insumos, víveres y alimentos que serán entregados a las familias más humildes del municipio de Quillacollo.  

///

.