Marzo 29, 2024 [G]:

Always Ready jugará mañana con el 30% de público en el estadio de Villa Ingenio

Por su parte, el presidente del equipo Millonario, Andrés Costa, destacó la predisposición del GAMEA que autorizó que Always Ready juegue con público el día de mañana.  


Jueves 26 de Noviembre de 2020, 1:45pm






-

El Alto, 26 de noviembre (Urgente.bo).- Tras un acuerdo alcanzado entre el Club Always Ready y el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), se autorizó que el equipo Millonario pueda jugar en el Coloso de Villa Ingenio con un 30% de público.

“El día de mañana está volviendo el futbol profesional a El Alto y lo va a hacer con público, estamos haciendo nuestras pruebas pilotos, se han presentado todos los protocolos de rigor por parte de Always Ready y se han verificado que estén de acuerdo a la normativa”, sostuvo el Secretario Municipal de Atención Ciudadana y Gobernanza, Henry Contreras.   

Por su parte, el presidente del equipo Millonario, Andrés Costa, destacó la predisposición del GAMEA que autorizó que Always Ready juegue con público el día de mañana.

 

Quiero agradecer a todas las autoridades por autorizar que el fútbol en el Alto vuelva con público El compromiso de...

Publicado por Andrés Costa en Jueves, 26 de noviembre de 2020

 

El torneo de la División Profesional de fútbol de Bolivia se reanudará este 27 de noviembre, tras ocho meses de suspensión por la pandemia del Covid-19.

Cabe mencionar que la decisión del retorno del fútbol profesional se tomó el pasado martes en el Consejo Superior de la División Profesional convocado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), con once votos a favor y tres en contra, se anticipa la finalización del torneo para el próximo 31 de diciembre. 

///

.