Abril 25, 2024 [G]:

Arana convoca a los candidatos a la alcaldía a una cumbre para analizar el tema salud

"Se puede hacer cosas concretas de la mano de la gente y que hoy es tiempo de salvar la vida, pidió la reunión para aportar con ideas.  ¿Queremos vida o queremos poder?”, dice el candidato.


Miércoles 27 de Enero de 2021, 3:45pm






-

27 de enero (Urgente.bo).- ¿Queremos vida o queremos poder?” interpeló el candidato a la alcladía de La Paz, Juan carlos Arana a sus 13 adversarios el día de hoy, a tiempo de exhortarlos con firmeza para reunirse para compartir planes, proyectos y visiones sobre el tema COVID y entre todos buscar una salida. “La vida primero y las elecciones después”, clamó.

maxresdefault (2).jpg

Foto referencial
 

El candidato dijo que no se puede seguir perdiendo gente, ignorando el tema COVID, “nosotros pensamos en el ciudadano primero, queremos devolverle la esperanza”. Aseveró que desde marzo habrá cambio de autoridades y se debe contar con una política de salud para salvar vidas.

El pasado martes Arana convocó a una cumbre de candidatos para tratar temas y priorizar la vida de los ciudadanos. “pido a los 13 ciudadanos que están en carrera electoral, que hagamos algo por la vida de la gente; aquí y ahora, creo que tenemos que organizarnos” manifestó en entrevista con radio Erbol.

Arana dijo que se puede hacer cosas concretas de la mano de la gente y que hoy es tiempo de salvar la vida, pidió la reunión para aportar con ideas: “Mostremos nuestras propuestas contra el coronavirus; por ejemplo hagamos un mapeo por barrio, subamos el sistema inmunológico de los ciudadanos, pidamos liberar la importación de pruebas rápidas y vacunas” propuso el candidato, quien dijo que espera una pronta respuesta de los otros frentes para construir un plan por la vida del paceño.

Sin embargo, pasaron 24 horas desde que invitó a los candidatos a reunirse y no tuvo ni una respuesta, “pareciera que para ellos está primero el poder que la vida, ya que no hay ni un interés en el ciudadano”. Manifestó que no podemos seguir perdiendo el tiempo cínicamente, sin pensar en el ciudadano.

El candidato se refirió a la postergación de elecciones asegurando que es tiempo de salvar la vida, “Con estas cifras, con cantidades de familias sufriendo, tú crees que haya la duda de cambiar la fecha de elecciones? No quiero ser alcalde de cementerios ni de terapias intensivas, quiero ser alcalde de la gente que viva con esperanza”, aseveró enfáticamente

.