Abril 19, 2024 [G]:

Arce llega a Bolivia y es notificado por el caso Fondo Indígena

A las 07.40 de este martes el avión que traslado a Arce desde Argentina piso suelo boliviano. El 29 de enero, el exministro de Economía debe responder por el mal manejo de los recursos económicos del Fondioc.


Martes 28 de Enero de 2020, 9:45am






-

Arce 3.jpg

Foto: FDI

28 de enero (Urgente.bo).- El candidato a la presidencia del partido Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, arribó al aeropuerto de El Alto. Ni bien piso suelo boliviano recibió la notificación de la Fiscalía por el caso Fondo Indígena. El exministro de Economía fue recibido por sus seguidores y el candidato a la vicepresidencia David Choquehuanca.

A las 07.40 de este martes el avión que traslado a Arce desde Argentina piso suelo boliviano.

"Lucho Presidente, Lucho presidente”, eran las arengas de sus seguidores que lo esperaron en afueras del aeropuerto internacional con Whipalas y banderas azul, negro y blanco.

El Pacto de Unidad no estuvo presente para el recibimiento del candidato. Ayer, Joaquín Arancibia, coordinador del MAS en La Paz aseguró que hay “molestia” por su candidatura y la imposición del expresidente Evo Morales.

 Las organizaciones sociales plantearon que el binomio para los comicios del 3 de mayo sean, Choquehuanca y Andrónco Rodríguez. Un joven cocalero del Trópico de Cochabamba.

Arce no quiso hablar con la prensa boliviana a su llegada al país.

///

 

 

.