Abril 19, 2024 [G]:

Argentina es bronce de América y Messi, molesto por la expulsión, no fue al podio

"No te pueden expulsar así y menos a los capitanes", se quejó Arturo Vidal al cabo del partido en el que él fue el autor del gol del descuento. Sergio Agüero y Paulo Dybala convirtieron los goles.


Sábado 6 de Julio de 2019, 5:30pm






-

06 de julio (Urgentebo).- La Selección Argentina logró este sábado, en un partido intenso y muy fuerte, el tercer lugar de la Copa América, al vencer a Chile por 2-1. Fue un partido duro y extraño, pues desde el primer tiempo jugaron con 10 hombres cada uno, y sin sus capitanes.

El tercer lugar para Argentina tuvo, hay que decirlo, un sabor amargo, pues, para colmo de males, su capitán e ídolo, Leo Messi, fue expulsado. Estuvo tan caliente por haberse ido expulsado en el primer tiempo que ni el tercer puesto lo puso de humor. Así, no fue a la premiación, a recibir la medalla del podio.

Agüero fue quien encabezó el grupo para recibir la de bronce. Paredes, uno de los primeros en pasar, se la saca inmediatamente después de recibirla. El último es Di María, que recibe la placa por el tercer puesto.

"Creo que cerramos una Copa América como debía ser. Jugamos bien un partido muy duro, en el que se luchó y se pegó. No fue fácil pero conseguimos ganar y nos vamos con un tercer puesto, aunque queríamos más", remarcó Dybala. Sobre su gol, agregó: Por suerte pude convertir un gol que sirvió para ganar.

"No te pueden expulsar así y menos a los capitanes", se quejó Arturo Vidal al cabo del partido en el que él fue el autor del gol del descuento. Sergio Agüero y Paulo Dybala convirtieron los goles.

"El árbitro dejó pegar bastante y el partido se puso peligroso por algunas faltas. Tendría que haber sancionado con algunas rojas al equipo rival", dijo Paulo Dybala

"Fue un partido extraño. En el primer tiempo pasó lo que pasó con Leo y Me-del. Después, tratamos de organizarnos un poco y lastimarlo en alguna contra. Fue un partido de igual a igual y patadas de los dos lados. Lo importante es que se ganó. Estamos muy contentos con el tercer puesto", afirmó Sergio Kun Agüero.

///

.