Abril 19, 2024 [G]:

Artistas bolivianos le cantan a mamá junto a Samsung

La firma surcoreana prepara un concierto exclusivo para homenajear a la reina de la casa en su día. El evento será transmitido en vivo a través la página oficial de Facebook de la marca.


Martes 26 de Mayo de 2020, 4:00pm






-

Samsung sabe el gran esfuerzo que realizan las madres por el bienestar en su hogar. Y para rendirles un sincero homenaje, la firma surcoreana organiza un concierto con talentosos y reconocidos artistas bolivianos que dedicarán sus mejores temas el mismo miércoles 27 de mayo a partir de las 19:00 mediante la página oficial de Facebook  de la empresa.

El arpegio de la guitarra de Andrés Barba, el dúo de Lucero Rios y Diego Merritt, y el ritmo del Grupo Oxigeno, se fusionarán en un solo encuentro para presentar sus mejores canciones a las madres, que, sin salir de la casa, podrán cantar, sonreír y disfrutar junto al talento de este grupo de artistas.

“Este Día de la Madre será diferente a años anteriores, esta vez los festejos y celebraciones serán dentro el hogar. Por esa razón, pensando en ellas, Samsung decidió unir a estos a estos artistas que demostrarán su indiscutible talento en este concierto”, aseveró Carolina Zamora, gerente Nacional de Marketing de Samsung Bolivia.

“Tengo que Colgar”, “No Hagamos Ruido”, entre otros temas, serán los que interpretará, el cantante y compositor del género balada de Santa Cruz, Andrés Barba. Por su parte el dúo de Lucero Rios y Diego Merritt, deleitarán a mamá con sus temas “Soñando” y “No me Pidas Perdón”. Finalmente, el Grupo Oxigeno, hará bailar a las mamás con “Mi Vida Sin Ti” y “Dame Un Besito”. Sin duda será una noche inolvidable para ellas.

Además de este homenaje, Samsung, en el marco de su campaña Celebra a Mamá, entrega desde 50 hasta 500 Bs en efectivo a las personas que compren productos de la marca, registren sus datos en la página web samsungplus.com.bo/mama y participen de una ruleta virtual. Los premios serán acorde a la suerte en la ruleta. Todos se llevan un premio.

///

.