Julio 08, 2020

Artistas bolivianos le cantan a mamá junto a Samsung

La firma surcoreana prepara un concierto exclusivo para homenajear a la reina de la casa en su día. El evento será transmitido en vivo a través la página oficial de Facebook de la marca.


Martes 26 de Mayo de 2020, 4:00pm




Samsung sabe el gran esfuerzo que realizan las madres por el bienestar en su hogar. Y para rendirles un sincero homenaje, la firma surcoreana organiza un concierto con talentosos y reconocidos artistas bolivianos que dedicarán sus mejores temas el mismo miércoles 27 de mayo a partir de las 19:00 mediante la página oficial de Facebook  de la empresa.

El arpegio de la guitarra de Andrés Barba, el dúo de Lucero Rios y Diego Merritt, y el ritmo del Grupo Oxigeno, se fusionarán en un solo encuentro para presentar sus mejores canciones a las madres, que, sin salir de la casa, podrán cantar, sonreír y disfrutar junto al talento de este grupo de artistas.

“Este Día de la Madre será diferente a años anteriores, esta vez los festejos y celebraciones serán dentro el hogar. Por esa razón, pensando en ellas, Samsung decidió unir a estos a estos artistas que demostrarán su indiscutible talento en este concierto”, aseveró Carolina Zamora, gerente Nacional de Marketing de Samsung Bolivia.

“Tengo que Colgar”, “No Hagamos Ruido”, entre otros temas, serán los que interpretará, el cantante y compositor del género balada de Santa Cruz, Andrés Barba. Por su parte el dúo de Lucero Rios y Diego Merritt, deleitarán a mamá con sus temas “Soñando” y “No me Pidas Perdón”. Finalmente, el Grupo Oxigeno, hará bailar a las mamás con “Mi Vida Sin Ti” y “Dame Un Besito”. Sin duda será una noche inolvidable para ellas.

Además de este homenaje, Samsung, en el marco de su campaña Celebra a Mamá, entrega desde 50 hasta 500 Bs en efectivo a las personas que compren productos de la marca, registren sus datos en la página web samsungplus.com.bo/mama y participen de una ruleta virtual. Los premios serán acorde a la suerte en la ruleta. Todos se llevan un premio.

///

  • Capitanía de Puerto entrega víveres a familias ribereñas en Guayaramerín

    Jul 8 2020 |

    A bordo de unidades de superficie los efectivos de la Armada Boliviana, se desplegaron por el río Mamoré, para llegar hasta donde las familias de escasos recursos que fueron afectadoas debido a la cuarentena por la emergencia sanitaria y hoy enfrentan dificultades económicas para abastecerse.


  • Profesionales del Sedeges comparten sus conocimientos a través de plataformas digitales

    Jul 7 2020 |

    El CEPAT, lanzó dos números de teléfono como 65552559, 73011626 donde  dos psicoterapeutas atienden a toda la población paceña que se comunique con ellas, brindando apoyo de contención psicológica además en  la manera de identificar signos de violencia sexual infantil. 


  • Ministro Oropeza coordina la entrega de insumos médicos y alimentos desde su confinamiento

    Jul 7 2020 |

    El titular de minería tenía una agenda que cumplir en el departamento de Potosí, pero en cumplimiento a los protocolos de bioseguridad delegó sus actividades. El 4 de julio dio positivo a Covid-19, desde entonces se encuentra aislado y conformó comisiones para el cumplimiento de sus compromisos asumidos como ministro y delegado presidencial en Potosí.


  • Fumigan instalaciones del ministerio de Minería como medida preventiva contra el Covid-19

    Jul 7 2020 |

    “En cumplimiento a los protocolos de bioseguridad, hemos realizado la fumigación de todas las instalaciones del ministerio los días domingo, lunes y martes. Establecimos la suspensión de las actividades laborales hasta el miércoles y el aislamiento voluntario de algunos funcionarios públicos que trabajan muy cerca de despacho, esto hasta saber los resultados de sus exámenes COVID”, indicó Reyes