Abril 19, 2024 [G]:

Avión solidario: Recolectan alimentos y medicamentos para el Beni

Para mayor información la población se puede poner en contacto al: 79610350 - 69879670  y en facebook: FundacionUnifranz.


Jueves 4 de Junio de 2020, 2:45pm






-

La solidaridad de los bolivianos se demuestra día a día. La Fundanción Unifranz junto a residentes benianos en la ciudad de La Paz, unen fuerzas para organizar una campaña solidaria con el objetivo de recolectar alimentos no perecederos,  medicamentos y ropa a favor del departamento de Beni ante la emergencia sanitaria.

“Entre todos, uniendo esfuerzos vamos a poder llevar ayuda a las personas más afectadas por esta emergencia sanitaria. El aporte de cada persona hará la diferencia, por ello invitamos a toda la ciudadanía a ser parte de esta campaña solidaria para Beni”, destacó Pilar Hidalgo, Directora de la Fundación UNIFRANZ.

Durante las próximas tres semanas, la campaña solidaria tiene como objetivo recolectar la mayor cantidad de insumos médicos y alimentos para ser trasladados posteriormente hasta el Beni en el transporte privado de Oscar Ortiz, beniano solidario que puso a disposición su avión para facilitar la entrega de las donaciones a su tierra natal. Arroz, azúcar, fideos, atún,  sopas deshidratas son algunos de los alimentos con los que se puede ayudar a esta iniciativa. Adicionalmente, se puede realizar donación de ropa e implementos de limpieza y medicamentos como: Atracurio Besilato, Dopamina Clorhidrato, Cloruro de potosio, entre otros. 

“Hacemos el llamado a toda la gente en casa que nos ayude a ayudar a nuestros hermanos del departamento de Beni, ellos  necesitan desde alimentos hasta insumos médicos. Ayudemos a que este avión  se llene de solidaridad  de pequeñas contribuciones que serán parte de un cargamento de nuestros deseos de recuperación y certeza de días mejores” finalizó Hidalgo.

Las personas interesadas en colaborar con esta campaña pueden dejar sus aportes en las ciudades de La Paz y El Alto.  En la Paz, en la sede de Unifranz, (Héroes del  Acre  esq. av. Landaeta) en el horario de 08:00 a 13:00 o en la Clínica Unifranz ubicada en la misma universidad y que permanece abierta todo el día. Y en El Alto  en la sede también de la universidad en el acceso a la clínica odontológica  en el horario de 09:00 a 14:00.

Para mayor información la población se puede poner en contacto al: 79610350 - 69879670  y en facebook: FundacionUnifranz.

///

.