Marzo 28, 2024 [G]:

Ayudemos, se extravió el folder con los exámenes médicos para la cirugía de David Santalla


Martes 14 de Septiembre de 2021, 8:15am






-

Sandra Saavedra, la esposa de David Santalla, publicó la noche de este lunes que dejó olvidado un folder en el que se encuentra documentos y exámenes médicos que son de respaldo para la cirugía a la que debe someterse en las próximas horas el artista y comediante más importante del país.

“Les pido, por favor, que me ayuden a compartir esta publicación para que la persona que haya encontrado el folder se comunique urgentemente con mi persona al 69691222 ya que estos exámenes los debo presentar mañana porque mi esposo ingresa a una operación de suma urgencia”, dice Sandra Saavedra en el post que publicó anoche.

De acuerdo con los datos señalados, el hecho ocurrió aproximadamente a las 20.00, “en el trayecto que hice desde el hospital de clínicas al cine monje campero, dejé en un taxi un folder color azul con amarillo que contenía toda la documentación de los exámenes médicos de mi esposo David Santalla”.

Santalla, artista boliviano de renombre, atraviesa por un delicado estado de salud. Padece de cáncer y en los últimos años recibe el apoyo de su esposa Sandra.

.