Abril 20, 2024 [G]:

Banco FIE premiado con el galardón INNOVATIC Bolivia

El servicio Vticket del Banco Fie obtuvo el tercer lugar en la III edición del Premio Innovatic en la categoría de “e-banco”, referida a soluciones que han permitido desarrollar nuevos servicios y productos financieros con alto impacto social. El servicio del banco fue reconocido entre 140 postulaciones.


Miércoles 26 de Febrero de 2020, 10:45am






-

La convocatoria al concurso fue realizada por la Fundación para el Desarrollo de las Tecnologías de Información y Comunicación en Bolivia – “FUNDETIC-BOLIVIA”, en coordinación, colaboración y apoyo de Naciones Unidas (NNUU), Banco Interamericano de Desarrollo (BID), CAF – Banco de Desarrollo de América Latina, FUNDAPRO y el Ministerio de Planificación del Desarrollo (MPD).

V-ticket es un servicio que permite a la clientela obtener una cita previa de forma on line para ser atendido a su llegada en las agencias de Banco FIE. El proceso es rápido y sencillo, mediante un simple registro a través de la página web www.bancofie.com, el cliente registra sus datos, selecciona la agencia más cercana a su ubicación, confirma la hora y genera su ticket. Una vez reservada y confirmada la cita, la herramienta permite guardar los detalles del turno y, además, envía un email recordatorio con el día, la hora, el código de turno y la dirección de la agencia en la que se ha registrado la cita. Desde su lanzamiento en junio de 2019 los usuarios han solicitado más de 149.730 turnos de caja y plataforma con esta herramienta.

Agradeciendo el reconocimiento Mauricio Blacutt, gerente nacional de operaciones de Banco FIE, señaló que “este producto ha partido del principio y la necesidad de escuchar la voz y la necesidad del cliente. Los clientes valoran muy positivamente esta funcionalidad, ya que les permite ahorrar tiempo y planificar el día a día, especialmente aquellas personas que cuentan con negocios que deben atender”.

“Para nosotros, el concepto de innovación tecnológica está ligado a nuestra misión de inclusión financiera, a través de la generación de servicios financieros de calidad que den respuesta a las diferentes necesidades de la comunidad, con foco en la micro y pequeña empresa” destacó.

///

.