Abril 19, 2024 [G]:

Bolivia contará con todo su potencial y Messi romperá un récord esta noche


Lunes 28 de Junio de 2021, 7:15am






-

Esta noche, la Selección Boliviana se despedirá de la Copa América, en un partido que jugará contra la de Argentina. Y como no ha ocurrido en los primeros cotejos, la Verde contará ahora sí con todo el potencial futbolístico, pues jugadores de la talla de Martins, Vaca, Haquin y Bejarano podrán ser incluidos en el onceno.

Marcelo Martins, Luis Haquin y Henry Vaca no jugaron los dos primeros contra Paraguay y Chile. El goleador Martins y el volante Vaca sí jugaron en el segundo tiempo contra Uruguay. Mientras que Haquin no fue de la partida.

También podrá reaparecer el lateral derecho Diego Bejarano, que no fue de la partida contra Uruguay debido a la segunda tarjeta amarilla.

En el otro lado, el capitán argentino y astro mundial Lionel Messi fue incluido en el equipo titular y en consecuencia va a imponer el récord de más presencias en la Selección albiceleste, con  148 partidos.

Messi llegó a 147 encuentros vestido de albiceleste ante Paraguay, el pasado lunes en Brasilia, igualando al retirado volante y defensor central Javier Mascherano.

El seleccionador Lionel Scaloni confirmó al '10' en la formación titular ante la Verde, compuesta por Franco Armani en el arco; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Marcos Acuña en defensa. Exequiel Palacios, Guido Rodríguez y Alejandro Gómez en el medio. Y el ataque será guiado por Messi, Ángel Correa y Sergio Agüero.

.