Abril 23, 2024 [G]:

Bolivia quiere acabar hoy con 22 años de mala racha ante Perú para soñar con la clasificación

Luego de caer por 3-0 contra Brasil el viernes, la Verde tiene la necesidad de sumar para jugarse la clasificación ante Venezuela que también este martes enfrenta a la Selección anfitriona de la Copa América.


Martes 18 de Junio de 2019, 4:30pm






-

18 de junio (Urgentebo).- Las selecciones de Bolivia y Perú se enfrentarán esta tarde por la fecha 2 del grupo A de la Copa América Brasil 2019 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. El cotejo está programado para las 17.30.

La Selección quiere acabar con 22 años de mala racha ante el equipo blaquirrojo. No logra ganar a Perú desde la Copa América 1997, cuando venció por dos goles de Julio Baldivieso y Marco Etcheverry contra cero.

Luego de caer por 3-0 contra Brasil el viernes, la Verde tiene la necesidad de sumar para jugarse la clasificación a cuartos de final ante Venezuela que también este martes enfrenta a la Selección anfitriona de la Copa América.

"La orden no es defenderse. Hay que salir a atacar. Tenemos que atacar al rival", dijo Villegas.

Estas son las posibles alineaciones:

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquín, Adrian Justino, Marvin Bejarano; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Fernando Saucedo, Alejandro Chumacero; Raúl Castro, Marcelo Martins.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, André Carrillo; Jefferson Farfán, Paolo Guerrero.

 

.