Abril 16, 2024 [G]:

Cárdenas recibe duras críticas por grosero tuit

“Socialista: ser sociable. Capitalista: ser de la capital. Fascista: ser fascinante. Masista: que vende masitas. Comunista: que hace su primera comunión. Cocalero: que vende coca. Senador: donde sirven la cena. Envergadura: en lo que se sienta (Álvaro García) Linera”, escribío.


Viernes 25 de Septiembre de 2020, 4:00pm






-

25 de septiembre (Urgente.bo).-  El ministro de Educación, Víctor Hugo Cárdenas, recibe duras críticas en redes sociales luego de publicar un tuit en el que intentó sumarse a la mofa del candidato masista  a diputado,  quien no pudo decir definir el concepto del socialismo.

El ministro de la cartera de educación escribió: “Socialista: ser sociable. Capitalista: ser de la capital. Fascista: ser fascinante. Masista: que vende masitas. Comunista: que hace su primera comunión. Cocalero: que vende coca. Senador: donde sirven la cena. Envergadura: en lo que se sienta (Álvaro García) Linera”.

“Señor Víctor Hugo Cárdenas, en vez de estar compartiendo memes (que además pecan de homofóbicos), debería comenzar a ocuparse de los asuntos que le competen... Por ejemplo, la educación y la cultura de Bolivia. Pero claro, tal vez es mucho pedirle”, escribió un internauta en el twiter que luego fue eliminado.

 

.

.