Abril 24, 2024 [G]:

Cae una ola de críticas sobre la esposa de Santalla, luego de un post en Facebook


Martes 14 de Septiembre de 2021, 6:15pm






-

Horas después de haber anunciado que extravió un folder con los documentos del estado de salud de su esposo David Santalla, Sandra Saavedra publicó un post en el que anunció que esta noche hará una transmisión en directo para dar un jalón de orejas a los hijos del actor comediante más importante de Bolivia.

Desde la cuenta de Facebook de Santalla, la noche del lunes Saavedra pidió el apoyo de la ciudadanía para recuperar esos papeles porque Santalla debía ingresar al quirófano para una cirugía importante.

Durante el día, el periódico digital Urgente.bo llamó de manera insistente a Sandra Saavedra con el fin de conocer el estado de salud, pero no respondió los llamados ni los mensajes enviados por Whatsapp. Sin embargo, poco después de las 17.15 se publicó el siguiente mensaje en el perfil de David Santalla:

“Hoy transmisión en directo. Hrs 20:30. Estado de salud de David Santalla y jalón de orejas a sus hijos y respuesta a su famosa rueda de prensa hace algunas semanas”.

De inmediato cayó una ola de críticas contra ese comentario de los seguidores de David Santalla, a quien le desean una recuperación en su estado de salud, pero a Sandra Saavedra le piden que sea discreta y que se ocupe de su esposo.

Jane Mdj: Esta situación tan personal, la cual debería mantenerse de esa forma...la agresión verbal de uno u otro lado...solo desgasta la salud de cualquier persona.

Stefy Baldiviezo Sanchez: Señora deje de hacer problemas con respecto a sus hijos, debería estar cuidando a su esposo si es lo que más importa, seguir hablando del tema yo creo que para nada ayuda a la salud de Don David.

Susy Molina Moreira: Sra Sandra al ver todos los comentarios el jalón de orejas lo está llevando usted olvídese de sus hijos y asuma el rol de compañera de vida, cuidense entre ambos, recuerde sus votos nupciales!!!!

Jacqueline Rada: El verdadero amor no se divulga....no necesita ser elogiado....menos aplaudido por terceros . Usted se casó con un actor pero no pretenda teatralizar su vida....no está en un escenario Por favor piense que David Santalla también es padre....y usted señora lo está poniendo entre la espada y la pared......y eso está lejos de ser amor. Respeto por favor

Jessica Ledezma: Mucha admiración a don David, pero las redes lo maneja la señora que lo hace quedar mal y conflictiva, indicar que todo lo personal o problemas de familia es interna no meta a la gente en sus problemas de usted con sus hijos de don David.

La ola de comentarios al finalizar la tarde del martes se hizo enorme con la seguridad de las personas de que Sandra Saavedra maneja la cuenta de Facebook de David Santalla.

.