Marzo 29, 2024 [G]:

Camacho y Pumari: Áñez tiene la misión de llevar adelante elecciones transparente

“Todos los bolivianos vamos a tener la oportunidad de tener un proceso eleccionario limpio”, sostuvo el cívico cruceño Luis Fernando Camacho.


Martes 12 de Noviembre de 2019, 8:15pm






-

La Paz, 12 de noviembre (Urgente.bo).- Los presidenta del Estado, Jeanine Áñez, tiene la misión de llevar adelante unas elecciones transparentes como lo pidió la población, manifestaron los titulares de los comités cívicos Pro Santa Cruz y Potosinista, Luis Fernando Camacho y Marco Pumari.

“Todos los bolivianos vamos a tener la oportunidad de tener un proceso eleccionario limpio, con aquellos miembros de Tribunal Electoral transparente y que podamos tener los bolivianos, la paz que buscamos, y que el respeto del votos sea lo principal”, indicó Camacho.

Luego de las renuncias del expresidente Evo Morales, el exvicepresidente Álvaro García, la extitular del Senado Adriana Salvatierra y del exprimer vicepresidente de la Cámara Alta Rubén Medinaceli, en cumplimiento con la suseción constitucional, Áñez asumió la Presidencia del Estado.

Entre tanto, Pumari resaltó que como cívicos cumplieron con la misión de evitar el fraude electoral, el cual fue comprobado mediante una auditoría de la Organización de Estados Americanos (OEA). 

“Hoy Bolivia debe pacificarse, hoy Bolivia tiene una presidenta constitucional, que nos va a permitir nuevas elecciones limpias y transparentes, ese es el único objetivo de la Presidenta (Áñez)”, acotó.

///

.