Noviembre 13, 2019

Canelas: Pugnas en el MAS fueron porque la designación de candidatos no fue a "dedazo"

El ministro de comunicación Manuel Canelas dijo que las listas están bien representativas de las realidades políticas, sociales de los departamentos y eso es lo que ponemos en consideración de la gente.


Domingo 21 de Julio de 2019, 6:00pm




20 de julio (Urgentebo).- "Muy debatido, muy deliberado, muy discutido, ahora desde luego que si tu elaboras tu lista parlamentaria solamente entre 6 u 8 compañeros de partido yo creo que el nivel de conflicto es muy pequeño y prima mucho el dedazo, prima mucho la decisión del líder y a lo sumo tendrás un momento tenso en una conversación de café con tus amigos y que forman parte de la cúpula de tu partido", justificó el ministro de Comunicación, Manuel Canelas, al respecto de  las  insistentes críticas de la oposición que difundieron una supuesta pelea en ese proceso.

En  entrevista con medios estatales Canelas que las pugnas son evidentes tomando en cuenta que representa el proyecto político más exitoso en la historia del país y más cuando hay muchos sectores, hay mucha discusión, en ese contexto, “hay muchos sectores que buscan tener representación parlamentaria".

“La crítica opositora es muy débil, "cuando dicen miren como se están peleando, pero no hay dedazo, si hubiera dedazo en general la pelea es muy pequeña", aseveró.

Concluyó que las listas están bien representativas de las realidades políticas, sociales de los departamentos y eso es lo que ponemos en consideración de la gente.