Noviembre 14, 2019

Capturan a una de las personas que amenazó con rapto a una madre y su hija en Mi Teleférico

La Policía informó que el sujeto detenido tiene antecendetes de trata y tráfico y que fue recluido en el penal de San Pedro.


Lunes 24 de Junio de 2019, 9:15am




24 de junio ( Urgentebo).- La Policía boliviana detuvo la mañana de este lunes a un sujeto cuya identidad no fue proporcionada y que, según el reporte oficial, se trata del hombre que, junto a una mujer, amenazó a una madre y a su hija en una de las cabinas de Mi Teleférico el pasado 27 de mayo.

El informe de la Policía señala que el operativo se realizó en la zona de Villa Ingenio de El Alto. Los efectivos dieron con la vivienda donde vive el sujeto, lo aprehendieron y lo llevaron hasta las dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en la zona Sur de La Paz, pues la denuncia ha sido presentada en esas oficinas.

En el operativo encontraron las mismas prendas que el hombre llevaba aquel lunes 27 de mayo, cuando él y una mujer amenazaron a una madre y a su hija mientras estaban en una cabina de la Línea Verde desde Obrajes hasta Irpavi.

La Policía informó que el sujeto detenido tiene antecendetes de trata y tráfico y que fue recluido en el penal de San Pedro.

También dio cuenta de que la mujer, que ha sido identificada, se encuentra en algún punto de la región de los Yungas.