Abril 25, 2024 [G]:

En caravanas, con guitarreadas y Tik Tok, así buscan el voto los candidatos

Esta mañana, el candidato por la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, estuvo en la zona Sur de La Paz  y recorrió las principales vías hasta llegar al centro paceño acompañado con su candidato vice presidenciable, el potosino, Marco Pumari.


Jueves 1 de Octubre de 2020, 6:15pm






-

1 de octubre (Urgente.bo).-  A 17 días de las elecciones del 18 de octubre, los partidos intensifican las campañas y recurren a todo tipo de estrategias para conquistar el voto del electorado.  Caravanas en las calles, caricaturas, guitarreadas, bailes y la red social el Tik Tok son las preferidas por los candidatos.

Esta mañana, el candidato por la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, estuvo en la zona Sur de La Paz y recorrió las principales vías hasta llegar al centro paceño acompañado con su candidato vice presidenciable, el potosino, Marco Pumari.

“Los insultos de los masitas los vamos a devolver con besos, pero sus delitos los pagarán con cárcel”, aseguró Pumari en la concentración en plaza Abaroa.

“Hoy me siento orgulloso y honrado de estar en La Paz, la plaza Abaroa. Nosotros no entregamos nuestro mar como el masismo, vamos a luchar por él”, indicó Camacho que comparte los videos de su campaña en las redes sociales como el Facebook y el Instagram.

Carlos Mesa, candidato de Comunidad Ciudadana (CC), es más activo en el internet, interactúa con el pueblo por las plataformas y casi todos los días envía un mensaje. Mesa intenta ganar el electorado joven y creo una cuenta en Tik Tok, donde se muestra como una caricatura al igual que los postulantes a senadores y diputados.

El expresidente no es un mucho de salir a las calles para hablar y compartir con electorado, busca más encontrarse con sus seguidores en las redes sociales.

Luis Arce y David Choquehuanca, ambos postulantes del Movimiento Al Socialismo (MAS), son los que usan las plataformas digitales, caravanas e incluso guitarrean y bailan con sus seguidores.

El exministro de Economía comparte videos, uno de los más seguidos es el de “Soy del MAS”, que se lo puede ver en Tik Tok. También estuvo realizando algunas guitarreadas y así dio a conocer su talento. En Yacuiba, Tarija, el excanciller mostró su aptitud para el baile con una chacarera.

///

.