Marzo 03, 2021

Castro dice que encuestas están fuera de la realidad y afirma tener el 90% de apoyo

Asimismo, sostuvo que después del recuento de votos de las elecciones subnacionales, las encuestadoras deberían ser sancionadas o suspendidas para siempre.


Martes 23 de Febrero de 2021, 7:00pm






23 de febrero (Urgente.bo).- El candidato a la Alcaldía de La Paz, por la agrupación Jallalla, David Castro, aseveró que las encuestas están fuera de la realidad y afirma tener el 90% de apoyo de cara a las elecciones subnacionales.

Asimismo, sostuvo que después del recuento de votos, las encuestadoras deberían ser sancionadas o suspendidas para siempre.

“Cuando vean el 7 de marzo, después del recuento nuestro, y que vean que se han equivocado, entonces yo creo que (encuestadoras) deberían ser sancionadas o suspendidas para siempre porque no pueden seguir jugando con la tendencia, están prácticamente generando tendencia, es  otra forma de hacer proselitismo”, indicó Castro.

El postulante sostuvo que su candidatura cuenta con su propia encuesta y que tiene una gran aceptación en los mercados y las laderas de la ciudad.

Por otro lado, aseguró que la Alcaldía se convirtió en un “juego de pasanaku”, donde trabajan familias conocidas, y esto, según Castro, se vio en la gestión de Juan del Granado y de Luis Revilla.