Abril 16, 2024 [G]:

Chi: Estamos por encima del 15% en las encuestas

El candidato a la presidencia por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Chi Hyun Chung a través de una entrevista realizada en la casa televisiva  Red Uno, expreso su verdadera encuesta donde estaría por encima de las encuestas y las que se presentaron en los medios de comunicación  son manipuladas MAS.


Martes 17 de Septiembre de 2019, 6:15pm






-

La Paz, 17 de septiembre (Urgente.bo).- Tras la encuesta de intención de voto que se publicó ayer a través de las red de medios, elaborada por Viaciencia, donde le da al presidente y candidato del oficialista MAS Evo Morales una preferencia electoral del 43,2%, seguido de el candidato de Comunidad Ciudadana (CC) Carlos Mesa, con 21,3%.

Y donde el candidato del Partido Demócrata Cristiano (PDC), tiene un 0,8% colocándolo en el penúltimo lugar  antes que Israel Rodríguez, del Frente Para la Victoria, con 0,3%.

Sin duda resultados que reaccionaron diversas opiniones como la de Chi Hyung en la entrevista en la revista El Mañanero de la red UNO de Santa Cruz, donde señalo que los resultados  fueron manipulados

“A nivel nacional PDC gana con triple de votos  de Evo y doble de Meza,  según encuestas que realizamos a 64.000 personas. La gente debería tomar en cuenta las encuestas de las redes sociales porque esas son las reales” agregó en la entrevista.

También mencionó  que los ciudadanos deben enfocarse en un Voto inteligente y no inducido agregando que están por encima del 15% en las Encuestas y las Encuestas que se realiza en la Tv son manipuladas por el MAS.

De acuerdo a los datos, el voto blanco alcanza el 2,4%; ninguno 6,4% y no sabe no responde el 8,7%. Este porcentaje de votos nulos y blancos es una opción de a las que apuntan todos los candidatos atrapar

.