Abril 20, 2024 [G]:

Cinco personas muertas y 12 heridas es el resultado de dos accidentes en La Paz

En la ruta La Paz- Desaguadero, un minibús y un vehículo privado colisionaron. Los ocupantes de este motorizado estaban estado de ebriedad y fallecieron. En la ruta La Paz- Huajchilla, un automóvil se embarrancó y tres de sus ocupantes perdieron la vida.


Lunes 16 de Septiembre de 2019, 2:00pm






-

16 de septiembre (Urgente.bo).-   El Comando Departamental de la Policía en La Paz, informó que dos accidentes, uno en la ruta Desaguadero- La Paz y, el otro, en la vía La Paz- Huajchilla, dejaron el saldo de cinco personas muertas y 12 heridas.

En el primer caso, un minibús y un vehículo privado colisionaron. Los ocupantes de este motorizado estaban estado de ebriedad y fallecieron.

“Un automóvil llega a colisionar un minibús de trasporte público en la ruta La Paz- Desaguadero. A causa de este hecho dos personas que ocupaban el automóvil murieron y, 12 personas resultaron heridas, estas ocupantes del minibús”, aseguró el comandante departamental de La Paz, Fernando Rojas.

El otro accidente se registró en la ruta La Paz- Huajchilla,  un automóvil con tres ocupantes cayeron al río a la altura del puente Lipari. Lamentablemente murieron.

“Se embarrancaron y por el impacto las tres personas llegaron a perder la vida. Una es de sexo masculino y la otras de sexo femenino, estaban  bajo efectos del alcohol”,  precisó Rojas.

///

 

.