Abril 19, 2024 [G]:

Conductor ebrio impacta contra una de las estaciones de Mi Teleférico

El conductor de un vehículo particular marca Suzuki tipo Vitara con placa de control 4066 - BGF impacto fuertemente a tempranas horas de este sábado contra la infraestructura de una de las estaciones de la Línea Celeste del teleférico en La Paz, ubicada en la avenida de Poeta, informó el capitán de la Policía de Tránsito Rolando Espinoza.


Sábado 21 de Septiembre de 2019, 5:30pm






-

La Paz, 21 de septiembre (Urgentebo).- El capitán de la Policía de Tránsito, Rolando Espinoza, dio a conocer que un conductor de un vehículo particular, marca Suzuki, tipo Vitara con placa de control 4066 – BGF, impacto fuertemente a tempranas horas de este sábado,  con la infraestructura de una de las estaciones de la Línea Celeste de Mi Teleférico de La Paz, ubicada en la avenida de Poeta.

La autoridad policial manifestó que el conductor del vehículo resulto herido por el choque, mismo que estaría bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El hecho ya se encuentra en investigación por parte de la unidad de división de accidentes.

Según el reporte serian siete las personas que resultaron heridas, cinco varones y dos mujeres que fueron trasladados de inmediato al hospital Arco Iris y al Hospital de Clínicas, también mencionó que entre ellas está el dueño del motorizado.

 

.