Abril 16, 2024 [G]:

Continúa la fiesta Millonaria con goleada a Blooming

Una semana perfecta para Always Ready. Ganó de visitante en Santa Cruz, clasificó a Copa Sudamericana y hoy venció por 3 a 0, en Villa Ingenio, a la academia cruceña.


Sábado 14 de Diciembre de 2019, 6:15pm






-

14 de diciembre (Urgentebo).- Una semana perfecta para Always Ready que festejó su clasificación a Copa Sudamericana con una goleada frente a Blooming por 3-0, en un partido que se desarrolló la tarde de este sábado en Villa Ingenio.

always.jpg

Damir Miranda festeja el tercer tanto (Foto: Jorge Guillen)

Durante el primer tiempo estuvo muy relajado ante un rival nada exigente. El segundo tiempo Los millonarios entraron con todo y a los dos minutos (47’) Algarañaz  abría el marcador. Luego una triangulación perfecta entre Árabe, Romay y Ovejero terminó en gol del argentino, solo tuvo que empujar el balón. Además otro dato no menor fue la reaparición de Andaveris, sustituyó a Adrián.

El resultado pudo ser más abultado ya que los paceños estrellaron tres pelotas en el arco de los "celestes", que fueron la sombra en su rendimiento y encima el intolerable carácter del entrenador Erwin Sánchez que alternó un equipo veterano con juvenil Daniel Ferrufino y Fabián Mendieta (debutó), que ocuparon el lateral y derecho e izquierdo, respectivamente; Leonardo Sánchez, de volante; y Omar Lijerón, de delantero.    
Always Ready, se ubica en el cuarto puesto en la tabla de posiciones con 38 puntos y Blooming se queda con 29.

.