Abril 19, 2024 [G]:

Creemos denuncia persecución política tras notificación a Camacho

En las últimas horas la policía notificó a Luis Fernando Camacho para que se presente a declarar como testigo en un caso que se dirige hacia un coronel de Policía de la ciudad de Tarija, Rivas Guzmán este 26 de febrero en la FELCC de Santa Cruz, por proceso de orden disciplinario.


Jueves 25 de Febrero de 2021, 6:00pm






-

25 de febrero (Urgente.bo).- El vocero de Creemos, Erwin Bazán, denunció persecución política tras la notificación al candidato a la Gobernación Luis Fernando Camacho para que declare en calidad de testigo. Además, indicó que se busca armar un caso de “golpe de estado”.

En las últimas horas la policía notificó a Luis Fernando Camacho para que se presente a declarar como testigo en un caso que se dirige hacia un coronel de Policía de la ciudad de Tarija, Anival Rivas Guzmán este 26 de febrero en la FELCC de Santa Cruz, por proceso de orden disciplinario.

“Este es el afán y la manía persecutoria del Movimiento al Socialismo que comienza a poner los ladrillo para armar un caso de golpe de estado como dice el MAS”, aseveró Bazán.

Según el vocero, la notificación contra el excívico demuestra que el Gobierno inició nuevamente la persecución política contra líderes opositores con el afán de imponer miedo.

 “Dejen de usar las mismas armas que usaron durante 14 años del Gobierno de Evo Morales porque el pueblo sabe que estas acciones no son más que torpes montajes contra Luis Fernando Camacho”, dijo.

 

.