Abril 19, 2024 [G]:

Dellien: No fue el mejor resultado pero demostré a los bolivianos que sí se puede

Desde Australia el tenista boliviano dijo que los sueños si pueden hacerse realidad y que los bolivianos podemos ser los mejores del mundo si no los proponemos.


Martes 21 de Enero de 2020, 10:00am






-

DEllien Nadal.jpg

Foto: Facebook Dellien.

21 de enero (Urgente.bo).- El tenista Hugo Dellien expresó su satisfacción de haber enfrentado a Rafael Nadal, en el Abierto de Australia, pese a que cayó tres sets a cero,  en el Rod Laver Arena de Melbourne.  El boliviano hizo historia al disputar el partido  por el primer Grand Slam de 2020.

Desde Australia el deportista dijo que los sueños si pueden hacerse realidad y que los bolivianos podemos ser los mejores del mundo si no los proponemos.

“Increíble momento vivido hoy!!! Muy difícil explicar el sentimiento que tuve al entrar hoy al estadio principal del AO, ver las banderas de Bolivia por todas partes del estadio fue algo que nunca voy a olvidar, no fue el mejor resultado pero para estos momentos es que me entreno todos los días, para demostrarles a todos los Bolivianos que SI SE PUEDE y se puede todo lo que uno sueñe (sic)”, escribió el boliviano.

“ Yo también soñé con estar ahí en ese momento, también pensé que era imposible llegar a lograrlo y pase por un millón de cosas, buenas y malas pero lo que si les puedo decir es que si uno lucha y no se cansa de luchar para cumplir sus sueños, van a poder lograr todo lo que se propongan, los BOLIVIANOS también podemos estar entre los mejores del mundo, de cualquier deporte, solo nos falta apoyar a los nuestros y que creamos que si podemos hacerlo, que todos somos iguales y todos podemos llegar !!! (sic)”, añadió.

El español destacó el juego del “Tigre de Moxos”, Hugo Dellien. Nadal dijo que es un gran luchador.

///

.