Abril 25, 2024 [G]:

Dicen que Mbappé tiene un ego sobredimensionado y que eso es un problema


Sábado 26 de Junio de 2021, 7:30pm






-

Jérôme Rothen, exjugador del PSG y actual comentarista de RMC Sport, ha criticado duramente el rendimiento y la actitud de Kylian Mbappé durante la Eurocopa. Tal y como apunta el propio Rothen, cree que el "ego sobredimensionado" del joven jugador de 22 años es "problemático" desde el arranque de la competición.

Justo antes de la Eurocopa, el delantero del PSG tuvo un enfrentamiento con Olivier Giroud, una situación que según Jérome Rothen, exjugador de Mónaco y PSG, destila el ego sobredimensionado que tiene Mbappé.

 “Es el líder en el campo, que no se preocupe (...) Pero que lleve eso más allá del campo, me molesta. Creo que Didier Deschamps ya no puede manejarlo y es problemático. Es incluso asombroso que deje a Kylian Mbappé hacer tantas cosas y dispersarse. Su ego es desmesurado. Ha sido problemático desde el inicio de la Euro”, indicó el actual comentarista de RMC.

 “Esperamos mucho más de Kylian Mbappé. (...) Todo el mundo piensa que es uno de los mejores jugadores de Europa, pero si enseguida le colocas en la categoría top no te puedes conformar con un pase a Benzema y un duelo físicamente ganado que da el empate de Griezmann ante Hungría”, prosiguió en su crítica Rothen.

El comentarista agregó que hay otros jugadores que lanzan mejor que él las faltas. “¿Es consciente de que no tiene la clase de algunos en jugadas a balón parado? (. ..) A lo mejor los mete en los entrenamientos... pero yo veo todos los partidos de Mbappé. ¿Alguien recuerda un magnífico tiro libre suyo? ¿A 25 metros? En cambio, me acuerdo de los de Griezmann, Pogba ... Ya son dos, un zurdo y un diestro. Entonces, ¿qué está haciendo ahí?“.

////

.