Abril 24, 2024 [G]:

Dictan detención preventiva para madre que intentó matar a su hijo con un vidrio roto

El pequeño tiene problemas para hablar y escuchar, además dio positivo al coronavirus y se halla hospitalizado. El intento de infanticidio sucedió cuando la madre se hallaba en estado de ebriedad. 


Miércoles 17 de Febrero de 2021, 7:00pm






-

17 de febrero (Urgente.bo).- Eliana T., de 23 años, recibió detención preventiva en la cárcel de Palmasola tras intento de infanticidio. La madre atacó a su hijo de 7 años y 5 meses con un vaso de vidrio roto, objeto con el cual le causó cortes en el cuello. El hecho ocurrió en Santa Cruz.

La mujer solo guardó silencio cuando fue interrogada por el juez. Según el informe, el intento de asesinato ocurrió este pasado lunes en el quinto anillo de la avenida Moscú. La madre se encontraba en estado de ebriedad cuando cometió en el delito y a la vez, planeaba quitarse la vida cortándose las venas.

El niño se halla hospitalizado por las heridas que le causó su madre, además, dio positivo al coronavirus. Por otro lado, padece de hidrocefalia, parálisis infantil, neumonía grave y problemas para hablar y escuchar.

.