Abril 20, 2024 [G]:

Candidato del MAS en Potosí sospecha que Comcipo está detrás del atentado a su casa

El hecho ocurrió cerca a las 02.45, Javier Flores, candidato a una diputación por el Movimiento Al Socialismo (MAS), aseguró que sospecha que fue gente del Comité Cívico de Potosí (Comcipo), los que hicieron detonar un artefacto explosivo en la puerta de su vivienda.


Martes 15 de Octubre de 2019, 11:15am






-

Atentado 2.jpg

Foto: Javier Flores

15 de octubre (Urgente.bo).-  Javier Flores, candidato a una diputación por el Movimiento Al Socialismo (MAS) en Potosí, denunció que la madrugada de este martes fue víctima de un atentado con una dinamita que explotó cerca a la puerta de su vivienda.

El hecho ocurrió cerca a las 02.45 y el postulante sospecha que fueron gente del Comité Cívico de Potosí (Comcipo) los que hicieron detonar el artefacto explosivo.

“Fue una explosión fuerte que hizo una agujero cerca a la puerta de la vivienda y exaltó a la familia (…). Fui a la Policía hacer la denuncia e hice mi declaración”, aseguró Flores en declaraciones al portal Urgente.bo.

El postulante por la  Circunscripción 33 del MAS, aseguró que recibió amenazas telefónicas, en especial e Marco Pumari, dirigente cívico en Potosí.

“Este atentado viene para acallarme en el tema el Comité Cívico y el señor Pumari (…). Como estamos en un momento electoral, estos son hecho para acallarme”, señaló.

La Policía verificará las  cámaras de seguridad por el lugar para esclarecer este hecho que ocurrió la madrugada de hoy.

///

.