Abril 25, 2024 [G]:

Doña Cristina denunció cinco veces al agresor de su hija, pero ella se niega a dejarlo

La víctima se dedicaba a la venta de coca y abarrotes, vivió solo cuatro meses con el hombre. Sin embargo, ya en una primera ocasión la apuñaló en la pierna y la golpeó tan fuerte, hasta dejarle moretones en el rostro.


Viernes 23 de Abril de 2021, 11:15am






-

23 de abril (Urgente.bo).- Cristina Q., madre de Yovana T., la mujer que fue apuñalada 17 veces por su pareja y sobrevivió, reveló este viernes que denunció cinco veces ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), a José Marcos P., agresor de su hija, pero ella se  niega a dejarlo.

La víctima se dedicaba a la venta de coca y abarrotes, vivió solo cuatro meses con el hombre. Sin embargo, ya en una primera ocasión la apuñaló en la pierna.

“Mi hija lo conoció a este hombre en la calle. Yo vivo en Santa Cruz y he venido cinco veces a la FELCV para denunciar a ese hombre. Mi hija en tres ocasiones sufrió agresiones, la primera vez la apuñaló en la pierna y aquí en la FELCV me dijeron que debe ser mi hija quien debe presentar la denuncia y ella se niega”, dijo Cristina Q. a Urgente.bo.

Según Cristina Q, en otra ocasión, José Marcos golpeó tan duro a su pareja, que la dejó con moretones en los ojos y el rostro y cuando lo enfrentó el hombre le dijo "esa vieja de tu madre mucho se mete".

“No sé por qué no denunciaba mi hija. Ella me decía: mamá estoy bien, vos no sabes. Yo no estoy mintiendo, yo solo veía a mi hija maltratada”, lamentó la madre de Yovana T.

La víctima presta declaraciones ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia mientras que la abuela de la niña de seis años, que presenciaba los actos de violencia,  pide la custodia de la pequeña para llevársela a Santa Cruz, por miedo a que le pueda hacer algo.

///

 

 

.