Abril 19, 2024 [G]:

El FRI ratifica al binomio Mesa y Pedraza; Sol.bo ve en vilo la alianza

Edwin Herrera, asambleísta departamental por Soberanía y Libertad (Sol.bo), aseguró este jueves que la organización política sostendrá una reunión de urgencia.


Jueves 23 de Enero de 2020, 11:45am






-

23 de enero (Urgente.bo).- A 12 días para la inscripción de binomios ante el Tribunal Supremo Electoral,  el Frente Revolucionario de Izquierda (FRI) que es parte de la alianza con Soberanía y Libertad (Sol.bo) y conformaron Comunidad Ciudadana (CC), ratificó que los candidatos a la presidencia y vicepresidencia son Carlos Mesa y Gustavo Pedraza.

Walter Villagra, secretario general del FRI, explicó que la decisión de ese partido fu apoyar al expresidente de la Republica y el cruceño. La organización que lidera Luis Revilla está muy preocupada por esa la determinación.

“Como FRI estamos ratificando el binomio. Como FRI queremos a Carlos Mesa y Gustavo Pedraza  vayan, ellos deben dar el aval para la presentación de listas de los candidatos a senadores y diputados”, declaró el político al portal informativo Urgente.bo.

Edwin Herrera, asambleísta departamental por Soberanía y Libertad (Sol.bo), aseguró este jueves que la organización política sostendrá una reunión de urgencia.

“Estamos preocupados porque no encontramos la apertura necesaria en Comunidad Ciudadana (CC) para hacer cambios estructurales en lo que es el  partido, no hay apertura en modificar la estrategia electoral y no estamos encontrando como forjar la candidatura”, señaló.

Herrera desconoce sobre posibles acercamientos entre Mesa y el exlider del Comite Cívico de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, quien anunció irá como candidato a las elecciones de mayo.

///

.