Abril 25, 2024 [G]:

En cinco departamentos habrá lluvias este fin de semana

Afectará a Tarija, Chuquisaca, Cochabamba, Santa Cruz y Beni.


Viernes 22 de Diciembre de 2017, 6:45pm






-

lluviapreguntas.jpg

Habrá lluvia el fin de semana en cinco departamentos

La Paz, 22 diciembre (Urgentesbo).- El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronosticó este viernes la presencia de lluvias y tormentas eléctricas moderadas, temporalmente fuertes, a ocurrir desde la tarde del sábado 23 hasta la madrugada del día lunes 25 de diciembre en los departamentos de Tarija, Chuquisaca, Cochabamba, Santa Cruz y Beni.

En el departamento de Tarija las lluvias serán desde la tarde del día sábado 23 hasta la noche del mismo día y afectará la provincia Gran Chaco.

En Chuquisaca está previsto que sea desde la noche del sábado 23 hasta la madrugada del domingo 24, afectará las provincias: Luis Calvo, Hernando Siles, Tomina, Zudáñez, Yamparaez y Azurduy.

En Cochabamba desde la madrugada del domingo hasta la mañana del mismo día y afectará las provincias: Carrasco, Chapare y Campero. En Santa Cruz desde la madrugada del domingo hasta la tarde del mismo día y afectará las provincias: Ibáñez, Warnes, Ichilo, Sara, Santiesteban y Guarayos.

En el departamento del Beni las lluvias comenzarán desde la tarde del domingo y se extenderá hasta la madrugada del lunes y las provincias afectadas serán: Moxos, Marban, Cercado, Yacuma, Ballivián, Mamore.

///

.