Abril 24, 2024 [G]:

En un acto oficial en Warnes robaron billeteras y celulares, hasta de Andrónico Rodríguez


Martes 24 de Agosto de 2021, 4:30pm






-

Durante la inauguración de un coliseo deportivo en el municipio cruceño de Warnes, los ladrones se llevaron billeteras y teléfonos celulares de diferentes personas, entre ellas el presidente del Senado, Andrónico Rodríguez.

El hurto de billeteras y dispositivos telefónicos ocurrió la mañana del sábado durante un acto de multitudes, hasta donde autoridades nacionales y locales vinculadas al MAS fueron para la apertura del complejo deportivo.

El periodista Richard Arispe informó que el alcalde de Warnes, Carlos Montaño, pidió disculpas por el incidente y  reconoció que tuvo que utilizar la gendarmería para intentar recuperar lo sustraído en el acto político.

“Se perdieron muchos celulares, incluso el mío, creo que se perdieron seis celulares, billeteras también se perdieron, pero esto es así, lamentablemente, cuando hay mucha gente no sabemos quién saca, quién no saca, pero me llamaron, me llegaron mensajes, pidiendo que haga control con los gendarmes, con los guardias. Incluso de Andrónico, de su guardaespaldas igual se ha perdido su billetera y su teléfono”, Montaño, según informa El Deber

Por otro lado, el periodista Arispe añade que el sábado una de las asistente a esta concentración denuncio excesos por parte de las autoridades municipales porque incluso la arrestaron e hicieron que se quite la ropa. “Nos trataron como delincuentes y me hicieron quitar la ropa, quede sin pantalón y blusa frente a los gendarmes pensando que yo era la ladrona”.

.