Abril 19, 2024 [G]:

Encuentran muerto a Sergio Ascarrunz en un lenocinio, la Policía busca a “El Panda”

Por las lesiones que presentaba Azcarrunz, la Policía no descarta ninguna hipótesis


Jueves 18 de Febrero de 2021, 10:00am






-

18 de febrero (Urgente.bo).- Sergio Fernando Ascarrunz, quien estaba reportado como desaparecido desde hace 60 días, fue hallado muerto en un lenocinio. De acuerdo al primer reporte policial, el hombre tenía parte de su rostro enterrado en concreto y presentaba lesiones en su cuerpo.

Tras un intenso trabajo de búsqueda, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen   dio con el paradero del hombre que era buscado por su familia y amigos.

En primera instancia, de acuerdo con el informe policial, el rastrillaje se lo hizo revisando cámaras de seguridad y con canes por diferentes barrios de la zona Sur, donde fue visto por última vez, tras salir del domicilio de su hermano, el pasado 20 de diciembre.

En contacto con Bolivisión, la FELCC se trasladó, la noche de ayer, a un lenocinio clandestino ubicado en la calle Capitán Ravelo, donde se encontró con el trágico desenlace. Por las lesiones que presentaba Azcarrunz, la Policía no descarta ninguna hipótesis;  ahora la Policía está en búsqueda de “El Panda”, dueño del lenocinio.

.